domingo, 30 de junio de 2013

Escuela de Letras Vivas "El oficio de reseñar"



En esta ocasión os voy a recomendar un nuevo proyecto que nace en Rivas y en el que está inmerso nuestro querido poeta Fernando López Guisado. Interesantes su propuesta formativa y sus primeros artículos entre los que destaco "El oficio de reseñar" por Adolfo Caparrós Gómez de Mercado

http://escuelaletrasvivas.blogspot.com.es/2013/06/articulo-el-oficio-de-resenar-por.html#more

y además os animo a que nos enviéis reseñas de nuestros libros que con gusto os las publicaremos en esta vuestra casa.


miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades Junio 2013

El mes pasado cumplimos un año de vida y aún seguimos dando versos y páginas... las estanterías se nos están llenando de amigos y buenos poetas, la biblioteca anda siempre repleta de lectores de cualquier lugar a  cualquier hora (que para eso no cerramos nunca, ventajas de la cosa digital) lo que aún no habéis descubierto es la flamante librería que os está esperando con todos los píxeles bien puestos y con todos los formatos ordenados y propiamente validados.... un primor de sitio que mimamos y que os espera (www.alacenaroja.com) .

Aprovechando la feria del libro y tras conversación con Fernando López Guisado hemos incorporado una novedad que pensamos es muy atractiva y es que (una vez comprado vuestro flamante ebook) os lo podáis llevar firmado y dedicado por el autor, el proceso es sencillo y tardamos poquísimo en remitiros el ebook firmado y personalizado sólo para vosotros. Lo estamos incorporando paulatinamente a todos los autores y de momento podéis pedir ebooks firmados de los siguientes autores:

          • Fernando López Guisado
          • José Elgarresta
          • Jose Luis Campos
(da igual cuándo hayáis hecho la compra, el único requisito es que sea a través de nuestra web)

Además por aquello de la curiosidad, me han hecho una entrevista en el diario digital El pulso.es que agradezco profundamente sobretodo al entrevistador, os pongo el enlace ( y sí la de la foto soy yo en los escasos momentos que no estoy conectada al ordenador)



Os vuelvo a dar las gracias a todos y avisaros que hay más libros que van a salir en breve que estoy convencida que os van a gustar.



... y llegó Noviembre (Beatriz Margod)

Sumidos en un verano de tormentas y vientos, nos llega  el primer poemario de la jóven Beatriz Margod, donde el amor es más que superlativo. Como es habitual lo podéis leer de forma gratuita en la biblioteca digital (en este caso es un avance lo que os ofrecemos en abierto) y por 2 euros es vuestro en cualquier formato (epub, mobi y pdf)

Para comprar el libro pincha aqui y nos ayudas a mantener el proyecto.


jueves, 13 de junio de 2013

"Porque nunca fue suyo" dedicado por su autor



Aprovechando que estamos en época de Ferias del libro en Alacena Roja queremos sumarnos a estos eventos desde nuestra forma particular (es decir, digital). A partir de ahora y siempre que hayas comprado el libro a través de nuestra web www.alacenaroja.com puedes solicitar un ejemplar personalizado para ti con la dedicatoria del autor, Fernando López Guisado. Y sin ningún coste adicional, sólo solicitarlo en el sencillo formulario de la página de compra:

http://alacenaroja.com/ebooks/porque-nunca-fue-suyo-fernando-lopez-guisado/



¿quién dijo que los e-books no se podían firmar?




lunes, 10 de junio de 2013

domingo, 9 de junio de 2013

Feria del libro

En la feria del libro de Madrid han estado y estarán algunos de nuestros autores y desde aquí os recomendamos vivamente las próximas firmas:



      • Elvira Daudet: Sábado 15 de Junio de 19:00 a 20:00 en la caseta de Firex 21 (nº39)

y allí hizo algo más que firmar Manuel Lacarta 




Manuel Lacarta, José Elgarresta y Ramón Hernández 


viernes, 7 de junio de 2013

Salvo de ti (Francisco Caro)



No es posible ser objetiva después de sumergirte en la poesía de Francisco Caro,  y haber caído rendida a sus pies, sólo puedo deciros que he disfrutado cada verso y cada momento de la edición de este libro. Un libro que hemos cuidado y que está revisado minuciosamente por el autor y del que estoy especialmente orgullosa.

Un auténtico lujo al que podéis acceder por varias vías





lunes, 3 de junio de 2013

"porque nunca fue suyo" en los medios



Ya lleva una semana en la red y son más de 1000 (leáse mil que no sobra ningún cero) los lectores de este ebook, impresiona el número y también saber que además de España llegamos a Argentina, Uruguay, Italia, Latvia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia entre otros.

Se han hecho eco de la publicación





Y desde aquí el equipo de Alacena Roja os damos las gracias a todos por llenar siempre la biblioteca digital, ... la librería digital os está esperando con las mejores galas, los pdf bien peinados, los epub nuevecitos, todos los códigos HTML validados para que no os dé ningún problema. Y todo a un precio que pensamos es más que razonable. Para descargaros el archivo click en la imagen