domingo, 25 de agosto de 2013

Pb (82) es el nuevo libro de poemas de Santiago González Carriedo



Santiago ya publicó con Alacena Roja su primer poemario "Los planetas de Holst", ahora es  Pb (82) de la ploma al plom , su nuevo libro de poesía que en esta ocasión se edita en valenciano. Esta vez os lo ofrecemos también en papel además de los distintos formatos electrónicos a los que ya os tenemos acostumbrados.



Para comprar el libro en papel lo podéis hacer en la web de createspace de amazon




o bien en la misma tienda on line de Amazon. para comprar el libro en papel haz click AQUI

- para comprar el ebook haz click AQUI y te lleva a la página de Alacena Roja.




domingo, 18 de agosto de 2013

Vidas contadas de Esteban Peicovich

Llega el nuevo libro de Esteban Peicovich  Vidas Contadas es la primera entrega de una serie de entrevistas que fue realizando a lo largo de su carrera profesional a figuras destacadas. Todas ellas impregnadas con su personalísima forma de acercarse a cada persona, a cada trozo de historia de nuestro siglo XX que aunque ya se nos terminó aún sigue latente...En este libro es el periodista y también el poeta el que nos irá hilvanando cada anécdota, cada vida contada.


En cada entrevista vamos descubriendo el personaje, la persona, su historia y así conoceremos algo más de Miguel Hernández, Cristobal Colón, Anthony Burgess, Robert Graves, Manuel Vicent, Antonio Gala, Carlos Gardel, el barón Thyssen, Luis Miguel Dominguín, Ava Taurel, Papillón, Emilio "Indio" Fernández y Corín Tellado
Vidas Contadas es una auténtica lección de historia contemporánea, de periodismo cercano y ameno, que se hace casi imprescindible para comprender (si es que es posible), para ahondar en esta nuestra historia.
Como ya os tenemos acostumbrados el libro está disponible en los tres formatos PDF, Epub y Mobi así como otras plataformas on line.

Para adquirir el ebook AQUI