viernes, 31 de octubre de 2014

Pa(entes)is de José Luis Morales dramatizada por Carmen Bermejo y Emilio Lindner (Lunes 3 Noviembre Ciudad Real)

Cerramos Octubre con la puesta en escena de Par(entes)is, con una magnifica y cuidadísima interpretación a cargo de Carmen Bermejo y Emilio Lindner, os dejo un video en el que podéis disfrutar de un fragmento de la misma.



https://www.youtube.com/watch?v=K3ht8wr99iI

 ya han hecho varias representaciones, la próxima será en Ciudad Real donde los afortunados que asistan podrán adquirir una edición especial del libro.

Así que tenéis una cita el próximo lunes 3 de Noviembre en el Casino de Ciudad Real y dentro del ciclo "Los lunes musicales" a las 20:30 horas

Reseña de "El peso de lo Invisible" de Javier Vayá en Entretanto Magazine

Muchas gracias a Entretanto Magazine por la reseña y entrevista al autor. No os la perdáis y mucho menos el libro del que estoy más que orgullosa por sus letras y haberme dejado ilustrarlo.

http://www.entretantomagazine.com/2014/10/01/javier-vaya-el-peso-de-lo-invisible/




jueves, 30 de octubre de 2014

El amor o su contrario (José María Martínez)

Es éste el nuevo libro de poesía que José María Martinez publica en Alacena Roja, no os perdáis el video que hizo fantásticamente Enrique Galdú




Y el libro lo tenéis a vuestra disposición en nuestra web tanto en formato electrónico como papel. Por supuesto y como siempre si nos enviáis un mail a alacenaroja@gmail.com os lo enviamos sin gastos de envío (siempre que sea península).


http://alacenaroja.com/Poesia/el-amor-o-su-contrario-jose-maria-martinez/

Entrevista a Manuel Lacarta y novedades


Os recomiendo la entrevista que le hicieron a Manuel Lacarta en el Diario siglo XXI, si pincháis en la imagen accedéis a la misma.

Así mismo os anuncio que próximamente lanzaremos un nuevo libro que estoy convencida no dejará indiferente a nadie, un proyecto en el que llevamos trabajando con muchísima ilusión, ya os iremos informando de más detalles, de momento os adelanto la portada 


sábado, 4 de octubre de 2014

Hoy 4 de Octubre en la librería Bartleby de Valencia se presenta el Peso de lo Invisible

Después de un tiempo necesario volvemos con montañas de novedades que os iremos descubriendo balda a balda sin prisa y tampoco pausa más que la necesaria para agradeceros a todos el apoyo a este proyecto que sigue creciendo gracias a todos.

Hoy se presenta en Valencia El peso de lo invisible de Javier Vayá Albert, poesía, relato corto y la honestidad y verdad del autor sin más armas que todo su talento (que es mucho). Irá de la mano de Cristina Raussell una autora a la que ya hemos publicado un libro y esperamos que sea el primero de muchísimos.

Si podéis asistir no os lo perdáis