domingo, 3 de febrero de 2013

Novedades Febrero 2013


Empezó el año con el nuevo poemario Impar de María Góngora que ya acaricia los 2.000 lectores que seguro rebasará , después y tras varios meses de construir pixel a pixel, ,nace la web de Alacena Roja donde es posible descargar los libros que se editan en esta vuestra casa, de momento tenéis disponibles


      • impar de María Góngora
      • Instantáneas de un rostro infinito de José Elgarresta
      • La virgen de Jerónimo Múñoz Palma

Todos ellos en formato PDF (que sirve tanto para el ordenador como para cualquier dispositivo), Epub (el formato de referencia para la inmensa mayoría de dispositivos ebooks, ipad, iphone...) y Mobi (el que usan los kindle de Amazon) El precio lo hemos ajustado lo máximo para que todos podáis descargaros estos libros. (para los que sepáis un poco más de esto los formatos se revisan para que su lectura sea lo que debe ser, incluso para los que tengáis dispositivos a color. Todos sabemos lo importante que es un espacio o la disposición de un verso y eso se respeta con pulcritud. Siempre ha sido mi idea y es acercarme lo máximo a una edición tradicional pero con las ventajas de la accesibilidad y distribución, que no naden los libros en círculos sino que todos puedan acceder a ellos.

Para ir a la librería digital simplemente haced click en Librería digital o bien en el enlace www.alacenaroja,com

Y este Febrero nos ha traído la buenísima noticia de que la Antología Poética de mi querida Elvira Daudet ha sobrepasado los 20.000 lectores y es que con ella ya llegamos a esa cima con Cuaderno del Delirio, pero llegar de nuevo me hace dar unas cuantas piruetas y sobretodo agradecer a Elvira su confianza, su aliento, su apoyo en toda esta aventura. 

Para terminar daros a todos las gracias por estar ahí leyendo los libros y espero que también apoyéis con vuestras descargas  la librería digital que ya empieza sus primeros balbuceos. 


esta es nuestra distribución con la que "doy salticos" ( los gris claro son los países que aún no tienen lectores)

Pronto os daré nuevas noticias que se están cociendo lento y con cariño como los guisos de las abuelas y que luego son tan ricos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada