lunes, 8 de julio de 2013

dice la noche... (Suso Millán)


dice la noche... es el título del poemario de Suso Millán con el que comenzamos este Julio que además de caluroso viene cargado de versos. La magnífica portada diseñada por Álvaro Moldes y el prólogo de Ramón Alcaraz son preludio de lo que os vais a encontrar en la poesía de Suso Millán.

Versos cercanos sin más artificios ni adornos e ilustrados por Luisa Navarrete hacen un tándem que espero no sea la última vez que lo veamos funcionar.

Un aperitivo del libro lo tenéis como lectura gratuita en Issuu y el resto de poemas e ilustraciones (que hay mucho más) os espera en nuestra web para que lo descarguéis por 2 euros (epub, mobi o pdf) y así podamos seguir existiendo.

  • Para descargar pulsa AQUI









Así comienza el prólogo de Ramón Alcaráz García


  •  "Cuando comencé a leer por primera vez el poemario de Suso Millán, me vino a la memoria un poeta del renacimiento español: Francisco de la Torre. Quien conozca su obra sabe que para esa lógica asociación bastaba sencillamente el título de este poemario, porque la noche es uno de los elementos recurrentes en su poesía, y aún más la noche como confidente, a lo que podemos añadir la invocación del yo poético a los elementos de la naturaleza para que sean testigos de sus emociones, de sus vivencias y sentimientos. Dice la noche es, en principio, una personificación, que contrasta la parte misteriosa y sombría de la noche con la apertura de un diálogo, de una “luz sonora” que se abre al lector en sus páginas con ese Dice… inicial. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario