sábado, 1 de febrero de 2014

Género Humano de Isla Correyero

Comienza la andadura del nuevo sello editorial coordinado por Isla Correyero, poeta excepcional que nos tenía demasiado huérfanos de su poesía, de su fuerza, de su verdad... Cada palabra, cada verso se nos clava a medida que avanza la lectura, dramática y bella su poética, versos con mayúsculas son los que se encontrarán en cada poema... y confieso sin ningún pudor que lloré de emoción, de belleza, de azul.

Da igual si se es un erudito o no,  "Género Humano" te envuelve sin remedio y es éste el resultado de un trabajo riguroso, de una vida dedicada a la poesía que inexplicablemente ha estado silente durante más de una década.

Un libro que son dos poemarios "Diario de una enfermera" y "Occidente". El primero editado hace años y que vuelve ampliado, renovado y tremendamente bello. El segundo completamente nuevo y del que sólo puedo decir que aún no encontré la palabra para describirlo, quizás es que no exista o haya que inventarla para definir esta incisiva Isla Correyero que con la magia de un cirujano va diseccionando todos los azules, los suyos y los nuestros.

No se pierdan este nuevo libro tan nuestro.


Título: Género Humano
Autor: Isla Correyero
Editorial: Inspirar Expirar ediciones
332 páginas
http://inspirarexpirare.blogspot.com.es/p/genero-humano.html








1 comentario: